martes, 20 de marzo de 2012

Desafíos audio: Mi libro favorito


Para el desafío opte por un texto que nos estoy seguro que sea parte de mi libro favorito, pero si es del mismo autor: Eduardo Galeano y dice: "El sistema que programa la computadora que alarma al banquero que alerta al embajador que cena con el general que emplaza al presidente que intima al ministro que amenaza al director general que humilla al gerente que grita al jefe que prepotea al empleado que desprecia al obrero que maltrata a la mujer que golpea al hijo que patea al perro"

El libro lo dejo disponible en google book: Días y noches de amor y de guerra

El desafío lo arme en audacity donde "edite" de alguna manera mi voz con un sonido descargado de internet. Como cortina musical use una introducción de 11 tiros.
Claro que el camino se complico, primero el audio era de muy mala calidad, no tengo micrófono y el de la Magallanes no captura muy bien el sonido, mucho ruido. Solución: el celular, claro luego se me complico un poco con el archivo que genera el celular: extensión AMR, gracias a una web lo convhttp://www.blogger.com/img/blank.gifertí a mp3 y lo pude utilizar con el Audacity. La última sorpresa fué al exportar el trabajo desde audacity... se necesita un complemento (LAME) para pasar a mp3.... afff pero quedo.
Por último siguiendo las sugerencias del curso lo subí a soundcloud.

2 comentarios:

  1. Qué buen trabajo, Mario! Además de compartir con tus compañeros cómo lo hiciste, has linkeado cada una de las herramientas (hasta el libro de Galeano!).
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jennifer por el apoyo constante.

    ResponderEliminar