lunes, 5 de marzo de 2012

Presentación de compañero




Dentro del grupo de ArTIC hoy 5 de marzo me toco conocer a Viviana, somos partes opuestas y complementarias de la herradura, yo la voy a presentar a ella y ella a mi.

Viviana es profesora de Matemáticas en el liceo de Solymar, en la ciudad de la costa también vive e intenta no salir a no ser que sea necesario.

Tiene como expectativas del curso poder trabajar en red, conocer y compartir las herramientas que su curiosidad tecnológica le va presentado así como experiencias de otros colegas.

Su vocación surgió cuando en cuarto de liceo en plena clase de matemáticas ocurrió “el clic” resolviendo unos problemas que el profesor propuso. Desde entonces decidió que ese sería su gusto y vocación.
Una de las experiencias que recuerda como cambio positivo ocurrió en Barros Blancos cuando junto con sus compañeros docentes elaboraron una evaluación de competencias. El desafío colectivo fue tal que debieron discutir, elaborar, diseñar e implementar todo lo referente a la evaluación y el posterior procesamiento de datos y devolución. Todo un desafío que se apoyo en el compromiso del cuerpo docente y el trabajo en equipo.

Conversando con alguien que la conoce muy bien me comento que es responsable, sincera y honesta. Y como profesional es muy responsable, comprometida y coherente.

Aprendizaje en Red con uso de TIC

2 comentarios: